Sin categorizar, Sin categorizar | 12 - mayo - 2015
EL TRILLO RESTAURANTE se deja el alma en los fogones y en cuidar el ambiente del establecimiento, para daros un concepto de restaurante especial,en un sitio único,diferente que os llene de emociones, sensaciones y experiencias inolvidables. En definitiva un restaurante con encanto y que mejor lugar que el Albaicín en Granada y con vistas a la Alhambra.
Por esta razón y muchas otras, a la hora de valorar lugares donde poner el restaurante, Granada sin duda nos pareció la mejor opción y el sitio que más relación tenía con nuestro concepto de restaurante con encanto.
Tenemos la inmensa suerte que desde nuestra terraza se puede contemplar una de las mayores maravillas del Mundo, la Alhambra de Granada, por lo que nuestros comensales pueden disfrutar de estas maravillosas vistas mientras deleitan nuestros platos.
Para entender este concepto de restaurante con encanto en Granada, vemos muy interesante recordaros a grandes rasgos que es un “restaurante” y que es “el encanto”.
Entendemos por restaurante; aquel establecimiento o comercio en el cual se provee a los clientes con un servicio alimenticio de diverso tipo para ser consumidas en el mismo local.
El encanto; Es el conjunto de cualidades que hacen que una cosa o una persona sea sumamente atractiva o agradable.
Granada; Lugar único, de gran belleza, donde convergen muchas culturas, personas y tradiciones.
Si unimos estos conceptos, obtendríamos lo que para nosotros es nuestro establecimiento un restaurante con encanto en granada.
Un lugar especial, romántico en el que dejarse llevar por las emociones, pensado para el agrado y disfrute de aquellos clientes que no solo vienen a cenar, sino a vivir una experiencia culinaria pasional, cuidada al detalle, que despierte sus sentidos y en un ambiente único.
Las personas comemos al menos tres veces al día, ya sea por satisfacer la necesidad primitiva de saciar el hambre, o en muchos casos por darse un gusto, el acto de comer es sinónimo de placer y disfrute.
Hay cocineros que no solo queremos dar de comer para saciar el hambre de nuestros comensales y hay comensales que buscan una experiencia redonda, que los emocione, que los haga querer volver y vivir una experiencia que les quede en la memoria.
¿A qué restaurante vamos hoy a cenar o a comer?,
Si ya estás cansado de esta pregunta recurrente y siempre obtienes una respuesta aburrida, te invitamos a que te acerques a conocernos y veas que otro tipo de restaurante es posible.
EL Trillo restaurante, un restaurante con encanto en Granada, ¿Te apetece venir?